Caso de éxito: Zigoitia como líder en energía solar

En un momento donde la preocupación por el cambio climático y la necesidad de adoptar fuentes de energía renovable son prioritarias a nivel global, os presentamos otro éxito más: nuestra reciente instalación de energía solar en Murua – Zigoitia, Araba.

Equipada con 16 paneles solares de 450W cada uno, esta instalación tiene una capacidad total de 7.2 kWp, respaldada por un inversor de 6 kW para garantizar una óptima eficiencia energética. Preparamos cuidadosamente el terreno antes de la instalación, nivelándolo y utilizando grava como lastre, mientras mantenemos la privacidad de nuestros clientes.

Energía solar fotovoltaica

La noticia sobre la energía solar fotovoltaica en España, compartida por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), refleja la relevancia creciente de esta fuente energética. En lo que va de 2024, la energía solar ha cubierto el 14% de la demanda nacional, destacando el potencial de transformación del país. Además, en 2023, el precio medio de la electricidad en España, 87,43 €/MWh, fue el más bajo entre las grandes economías de la Unión Europea, lo que resalta la competitividad del mercado eléctrico español.

España cuenta con una ventaja competitiva única en la producción de energía solar, con una media de 2000 horas de sol al año, superando a países como Alemania, y tiene terreno disponible para aprovechar su potencial solar sin afectar significativamente a otras actividades económicas. Además, los proyectos solares son compatibles con la agricultura y la ganadería, ofreciendo oportunidades económicas adicionales para los agricultores y ganaderos.

Nuestro cliente aprovecha al máximo la energía solar disponible en la región. Además, se instalaron 20 Landblocks con sus respectivos accesorios en base a la solución N+1 que aseguran la fiabilidad y eficiencia de la instalación.

¿Estás pensando en instalar uno de nuestros sistemas?

En Landatu Solar, nos comprometemos a seguir liderando el camino hacia un futuro más brillante y sostenible, proporcionando soluciones que ayuden a nuestros clientes a aprovechar al máximo el potencial de la energía solar. 

Mantente informado y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.

¡Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo podemos ayudarte a hacer realidad tus proyectos de energía solar de manera eficiente y rentable!

Solicita tu presupuesto

1920 1080 Landatu Solar

Dejar una Respuesta