Ventajas de los productos apilables

Un producto puede destacar por múltiples motivos en función de las necesidades del consumidor. Por poner un ejemplo, si lo que buscas es hidratarte, vas a priorizar la botella de agua más grande del supermercado, es decir, estamos dando valor al tamaño del producto frente a otras características. En lo que respecta a la industria de las energías renovables, a la hora de realizar instalaciones fotovoltaicas tendremos en cuenta cosas como la calidad de los paneles solares, que los soportes sean fáciles de transportar etc. y relacionado con esto último, que los soportes sean apilables es una gran ventaja a tener en cuenta. En el post de hoy os contaremos con detalle cuáles son las ventajas de que los soportes sean apilables.
Ahorro de espacio:

La principal ventaja que nos ofrecen los productos apilables es que suponen un ahorro significativo de espacio, algo a tener en cuenta cuando manejamos grandes cantidades de stock o cuando los productos son muy voluminosos.

Optimización del almacenamiento:

Relacionado con el punto anterior, un mayor espacio implica mayor capacidad de almacenamiento por lo que un producto apilable supone una optimización del espacio y por ende del almacenamiento.

Fácil transporte:

Otra de las grandes ventajas de los productos apilables es que, al igual que sucede en los almacenes, en las furgonetas podemos meter más productos porque al apilarse se ahorra espacio. De esta manera conseguimos transportar mayor cantidad de productos en un mismo trayecto.

 

Mejor manejo:

El hecho de que un producto sea apilable también supone una mejor manejabilidad ya que podemos mover de un sitio a otro muchos productos apilados en vez de hacerlo uno por uno.

Mayor seguridad:

Algunos soportes son tan pesados que no pueden apilarse o de hacerlo, implica un riesgo muy grande ya que pueden caerse y romperse. En el peor de los casos, también podrían caerse encima del operario con las consiguientes lesiones. En ese sentido, un producto apilable es mucho más seguro ya que permite colocar muchos productos sin correr riesgos. 

Conclusión: 

Como podemos observar, los productos apilables cuentan con muchas ventajas. Pero, ¿y si además de apilables están diseñados en dos partes? Un ejemplo de esto serían los tuppers, por un lado está la tapa y por otro el recipiente. Pues exactamente así son los soportes solares Landblock lastrados con agua. Su diseño en dos partes y su poco peso optimizan el almacenamiento, el transporte y la instalación. 

 

¡Es hora de dar un paso adelante y mejorar la manera de hacer las cosas!

Si tienes un proyecto para instalar fotovoltaica en una cubierta o superficie plana, desde Landatu Solar te podemos ayudar con el proyecto, diseño y suministro de tu nueva infraestructura solar. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Mantente informado y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.

 

Solicita tu presupuesto

1702 1276 Landatu Solar