Utility Scale

Realiza grandes instalaciones fotovoltaicas de manera rápida y sencilla.

Gracias al diseño y poco peso de nuestros soportes lastrados Landblock puedes llevar a cabo instalaciones de gran tamaño de manera fácil y rápida. 

Ofrecemos ayuda y orientación en tus proyectos

01.

Diseño.

Nuestro equipo de diseño analiza la viabilidad técnica de tu proyecto y te proporcionamos orientación para asegurar el éxito de tu instalación.

02.

Fabricación y suministro.

Nos comprometemos a fabricar todo el material y realizar su entrega en los tiempos establecidos en el proyecto para garantizar una correcta ejecución de la planta flotante. Para ello nos apoyamos en las mejores empresas de logística para poder enviar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

03.

Construcción y ejecución.

Nuestro equipo se involucra en el proceso de construcción, sirviendo como apoyo, acompañamiento y supervisión de todo el proceso de construcción de la planta solar: podemos participar, gestionar y ejecutar de cada una de las fases del proceso de construcción.

Ventajas

01.

Escaso movimiento de tierra.

A diferencia de las instalaciones convencionales con estructuras de metal, con nuestros Landblocks tan solo debemos aplanar un poco la superficie para realizar la instalación.

02.

Fácil montaje y lastrado.

Una vez fijados los soportes en su posición final, con una manguera iremos rellenando las bases con hormigón. Después tan solo debemos colocar la tapa y listo.

03.

Rápida instalación.

Su poco peso y diseño en dos partes facilita el manejo y la instalación de los soportes ahorrando tiempo.

04.

Fácil desinstalación.

Cuando la instalación llegue al final de su vida útil, la desinstalación es muy sencilla. Además, dado que no requiere de anclajes, la zona vuelve a quedar como antes lo que implica menor impacto medioambiental.

Contacta con nosotros.

Recibimos cientos de peticiones mensuales de instaladores, distribuidores e ingenierías como tú. #sumatealatranformación

Podemos darte apoyo en todas las fases de tu proyecto, desde el asesoramiento técnico hasta el suministro de material necesario para tu instalación. Tan solo contáctanos y nosotros te ayudaremos en lo que necesites.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Encuentra todas las respuestas en nuestro FAQ.