ODS:

Objetivos de Desarrollo Sostenible.

ODS: Impacto medioambiental.

Fortalecer la resiliencia y la capacidad de adaptación a los riesgos relacionados con el clima y los desastres naturales en todos los países.

De aquí a 2020, gestionar y proteger sosteniblemente los ecosistemas marinos y costeros para evitar efectos adversos importantes, incluso fortaleciendo su resiliencia, y adoptar medidas para restaurarlos a fin de restablecer la salud y la productividad de los océanos.

Para 2030, luchar contra la desertificación, rehabilitar las tierras y los suelos degradados, incluidas las tierras afectadas por la desertificación, la sequía y las inundaciones, y procurar lograr un mundo con una degradación neutra del suelo.

ODS: Impacto económico o social.

Diseño optimizado

De aquí a 2030, lograr la gestión sostenible y el uso eficiente de los recursos naturales.

Preservamos los recursos naturales, haciendo uso de espacios infrautilizados como láminas de agua y manteniendo intacta la superficie terrestre (sin inyecciones de hormigón).

De aquí a 2030, reducir considerablemente la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización.

Nuestra tecnología actual permite el uso de materias primas recicladas, además de disminuir el uso de las mismas con la optimización de materiales y logística.

Tras la vida útil del producto (25 años) ejecutamos procesos de decomissing con partners para realizar el reciclado de los soportes.

ODS: Impacto industria – social.

ODS: Impacto industria – social

De aquí a 2030, modernizar la infraestructura y reconvertir las industrias para que sean sostenibles, utilizando los recursos con mayor eficacia y promoviendo la adopción de tecnologías y procesos industriales limpios y ambientalmente racionales, y logrando que todos los países tomen medidas de acuerdo con sus capacidades respectivas

Proponemos la reconversión del uso de la energía en industria con fuentes renovables, reduciendo el consumo de materias primas y combustibles, preservando el uso y la calidad de la tierra y mejorando la circularidad de materias primas (25 años)

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Encuentra todas las respuestas en nuestro FAQ.