Soleme: nuevo distribuidor de Landblock

¡Tenemos noticias frescas! Nos hace muy felices anunciaros que Soleme, empresa líder en el sector fotovoltaico, se suma a nuestra lista de distribuidores en España. Cada vez son más los sitios donde podéis adquirir nuestros soportes solares lastrados con agua Landblock. En nuestra web podéis encontrar la lista completa de distribuidores, tanto en España como en el extranjero. 

¿Quienes son?

Soleme es una empresa líder en el sector de las energías renovables con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. Cuentan con una amplia gama de productos fotovoltaicos: paneles solares, inversores de autoconsumo, diferentes clases de baterías, protecciones y por supuesto, estructuras solares, entre otras cosas. Además, se caracterizan por ofrecer un excelente servicio comercial y sobre todo, técnico fotovoltaico, donde se encargan de brindar las mejores asesorías y resolver todas las incidencias y dudas que tengáis.

Por si esto fuera poco, a su vez, proporcionan formaciones técnicas gratuitas a los profesionales de la mano de sus fabricantes, con el fin de siempre mantenerlos actualizados y a la vanguardia del sector.

 

¿Por qué Soleme? 

Además de su larga experiencia en el sector, Soleme destaca por su compromiso con la sostenibilidad y su preocupación por el medio ambiente, algo que en Landatu Solar tenemos muy en cuenta. Y es que, en un contexto en el que más de la mitad de la energía se produce con fuentes fósiles, desde 2006 la empresa tiene la misión de llevar la energía solar fotovoltaica a “cada rincón del mundo” para así, al igual que nosotros, aportar su granito de arena en mejorar la calidad del planeta.

Sedes

¿Dónde se encuentran? La empresa cuenta con dos sedes, una en Móstoles (Madrid) en la calle Puerto Guadarrama 36, y la otra en Santa Cruz de Tenerife en la Ctra. General del Sur, 152A (Local), El Pilar. Los productos podéis adquirirlos también a través de su página web en el apartado “pasarela de compra”

En definitiva, sumar un nuevo distribuidor a nuestra lista es algo que nos enorgullece, pero si además se trata de empresas como esta, el orgullo es doble. Así pues, desde aquí queremos dar las gracias a Soleme por convertirse en nuestro nuevo distribuidor en España y ayudarnos a construir un futuro más sostenible. 

¿Qué te parece esta colaboración? 

Si tienes un proyecto para instalar fotovoltaica en una cubierta o superficie plana, desde Landatu Solar te podemos ayudar con el proyecto, diseño y suministro de tu nueva infraestructura solar. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Mantente informado y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.

Solicita tu presupuesto

640 360 Landatu Solar