Residencial

Ahorra en tu factura de la luz.

Con nuestros soportes solares puedes realizar instalaciones en tu cubierta o superficie plana como jardines o terrazas de manera fácil y sencilla.

¡Pásate a la autosuficiencia energética!

Ofrecemos ayuda y orientación en tus proyectos

01.

Diseño.

Nuestro equipo de diseño analiza la viabilidad técnica de tu proyecto y te proporcionamos orientación para asegurar el éxito de tu instalación.

02.

Fabricación y suministro.

Nos comprometemos a fabricar todo el material y realizar su entrega en los tiempos establecidos en el proyecto para garantizar una correcta ejecución de la planta flotante. Para ello nos apoyamos en las mejores empresas de logística para poder enviar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

03.

Construcción y ejecución.

Nuestro equipo se involucra en el proceso de construcción, sirviendo como apoyo, acompañamiento y supervisión de todo el proceso de construcción de la planta solar: podemos participar, gestionar y ejecutar de cada una de las fases del proceso de construcción.

¿Tienes un proyecto?

En Landatu estamos encantados de poder analizar y dimensionar cualquier proyecto flotante.

Nuestro equipo de ingenieros con una alta experiencia en el sector flotante, podrán analizar y proporcionar la mejor solución para un sistema flotante de altas prestaciones y rentabilidad máxima.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Encuentra todas las respuestas en nuestro FAQ.