Nuestros valores.

Honestidad y buen trato. Innovar para ser sostenibles.

Desarrollo personal. Queremos formar un equipo que comparta los valores de Landatu y que la sienta como suya. Por ello se han reservado un porcentaje de acciones de la empresa para futuros empleados.  Nuestra ilusión es que todo el mundo dentro de la organización se sienta valorado y pueda desarrollarse como persona.

Atención al cliente.  A pesar de que una de nuestras ventajas competitivas será el coste no queremos que sea la razón principal por la que compren nuestro producto. La honestidad, cercanía y buen trato con todos nuestros clientes es fundamental para nosotros y queremos que nos elijan porque sientan que somos la mejor opción por todo ello. Cometeremos errores, pero sabremos reconocerlos y corregirlos.

Proveedores y colaboradores. Conseguir nuestros objetivos no puede basarse en intentar ganar lo máximo posible a costa de ahogar a los que te suministran productos o servicios. Estableceremos relaciones donde todos ganemos y estemos contentos de seguir colaborando.

Solidaridad. Somos conscientes que por mucho que nos estemos esforzando por sacar este proyecto adelante, si va bien, no será sólo gracias a nosotros, sino también a todo lo que la sociedad nos ha proporcionado y nos proporcionará en este viaje. En la medida de nuestras posibilidades devolveremos a la sociedad parte de lo que nos ha dado con diferentes acciones y colaboraciones. 

Investigación, desarrollo e innovación. Landatu nace con una clara vocación por desarrollar nuevas ideas y productos. Con el objetivo de ser capaces de ejecutar instalaciones cada vez más complejas en todo tipo de láminas de agua y, algún día, conseguir instalarlas en la más complicada de todas, el MAR. Todo ello requerirá que gran parte de nuestros beneficios sean reinvertidos en la empresa.

Sostenibilidad. Eficiencia en todos los procesos, buscamos ser una empresa con el menor impacto posible en el medio ambiente. Los materiales utilizados son en un alto porcentaje reciclables, pero eso no implica que efectivamente se reciclen. Firmaremos acuerdos con empresas para reciclar y reutilizar todos los materiales posibles de nuestras instalaciones tras su vida úti