Nos vamos a GENERA 2024

¡Ya no queda nada! Del 6 al 8 de febrero comienza la Feria Internacional de Energía y Medioambiente: Genera 2024. 

Os contamos todos los detalles.

 

Genera 2024

Lo cierto es que no necesita presentación y es que Genera es una las mayores plataformas para la industria de la energía y el medioambiente. 

La feria está organizada por IFEMA y cuenta con el apoyo del Instituto para diversificación y ahorro de energía IDAE (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) y el respaldo de los principales agentes de este sector económico. 

El objetivo de Genera no es otro que mostrar las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética y contribuir así a un mejor conocimiento de los avances que se están produciendo en el sector. Para ello, reunirá una selección de proyectos con un claro componente de innovación tecnológica, llevados a cabo por empresas expositoras y organismos públicos y privados.

Además, en los espacios dentro de Genera y Centro Convenciones Norte (CCN) empresas como instituciones estarán dando charlas de 40 minutos sobre innovación y productos y servicios dentro de la energía, la descarbonización, electrificación y el medioambiente. Así mismo, con una previa aceptación por parte de la dirección de Genera24, los expositores tendrán la oportunidad de realizar presentaciones de soluciones, innovaciones y productos. 

 

Fechas y horarios 

La Feria Internacional de Energía y Medioambiente se celebrará del 6 al 8 de febrero de 10h de la mañana a 19h de la tarde en IFEMA Madrid, un lugar idóneo para un evento de estas características. Por aquí os dejamos un plano de IFEMA Madrid. 

Asistentes

Y, ¿quienes asistirán a este evento? Pues además de nosotros, este año Genera 2024 contará con una larga lista de asistentes, en concreto habrá 402 expositores.  Además, la feria contará con 35.000 visitantes profesionales, 63 países participantes, 125 jornadas y congresos. 

Nada mal, ¿no? 

 

Landatu Solar: dónde encontrarnos. 

Ahora vamos a lo importante: ¿dónde podréis encontrarnos? Pues para aquellos que queráis pasaros por nuestro expositor, estaremos en el Pabellón 10, concretamente en el stand 10D31, presentando nuestros soportes solares Landblock y Lamaru. ¡Tenemos muchas ganas! 

¿Nos veremos allí? 

¡Síguenos en nuestras redes sociales Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook y no te pierdas nada!

 

 

1200 1200 Landatu Solar