Nuestros soportes lastrados con agua Landblock tienen muchas ventajas: pesan poco, su diseño en dos piezas facilita el apilamiento y almacenamiento y por último, pero no por ello menos importante, el montaje o instalación de los soportes es súper sencillo y rápido. ¿Quieres saber cómo se montan nuestros soportes? Pues en este post te lo explicamos.
Lo cierto es que no tiene ningún misterio y el montaje consta de 2 pasos, sí, como lo oyes.
1º Paso
Lo primero que nos encontramos a la hora de montar los soportes, son, por un lado, la base y por otro, la tapa. En este punto, si nuestra idea es lastrar los soportes de un material distinto del agua, como arena u hormigón, es ahora el momento. En caso de querer lastrarlos con agua, sin embargo, habrá que hacerlo después, a través del agujero de llenado.
2º Paso
Tras lastrarlo, o en caso de usar agua, con la base vacía, es el momento de colocar encima la tapa y asegurarnos de que esté bien cerrada. Sabremos que la tapa se ha cerrado correctamente cuando escuchemos un sonido similar a un “click” cuando apretemos los cierres.
¡Ya tenemos el soporte montado! ¿Fácil verdad?
Si eres instalador y te interesan nuestros soportes, contacta con nosotros o echa un ojo a nuestra lista de distribuidores.