Llave en mano
Nos encargamos de tu proyecto solar flotante.
Realización integral de proyectos: desde el diseño, hasta la construcción y el mantenimiento de las instalaciones.

Realizamos proyectos a medida
01.
Diseño.

Nuestro equipo de diseño analiza la viabilidad técnica de tu proyecto y te proporcionamos un estudio de la solución propuesta. Incluye tanto el diseño y dimensionado de nuestros sistema de flotación y de anclajes.
02.
Fabricación y suministro.

Nos comprometemos a fabricar todo el material y realizar su entrega en los tiempos establecidos en el proyecto para garantizar una correcta ejecución de la planta flotante. Para ello nos apoyamos en las mejores empresas de logística para poder enviar nuestros productos a cualquier parte del mundo.
03.
Construcción y ejecución.

Nuestro equipo se involucra en el proceso de construcción, sirviendo como apoyo, acompañamiento y supervisión de todo el proceso de construcción de la planta solar: podemos participar, gestionar y ejecutar de cada una de las fases del proceso de construcción.
04.
Mantenimiento.

Cuidamos de tu planta solar en toda la vida útil del proyecto. Nuestro equipo dedicado y nuestra red de partners nos permiten diseñar y ejecutar los diferentes procesos de mantenimiento que tu planta flotante requieren para maximizar su rendimiento en sus 25 años de vida.
05.
Legalización y obtención de ayudas.

Nuestro equipo especializado se encarga de obtener todos los permisos y ayudas requeridos que aseguren el éxito de tu instalación solar flotante.
Efectividad garantizada
Nuestro equipo de profesionales garantizan el éxito de tu proyecto solar flotante.
Confían en nosotros.








¿Tienes un proyecto?
En Landatu estamos encantados de poder analizar y dimensionar cualquier proyecto flotante.
Nuestro equipo de ingenieros con una alta experiencia en el sector flotante, podrán analizar y proporcionar la mejor solución para un sistema flotante de altas prestaciones y rentabilidad máxima.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?
Encuentra todas las respuestas en nuestro FAQ.