Casos de éxito: Instalación residencial en La Gomera

¡La lista de “casos de éxito” no deja de crecer! Hoy la protagonista es la instalación residencial realizada en La Gomera (Canarias) por nuestros amigos de RIC RENOVABLES. En este post os contamos todos los detalles acerca de la instalación.

La Gomera  (Canarias).

 

Tamaño

La Gomera es la segunda isla más pequeña de las islas Canarias y que, como puede apreciarse en las imágenes, goza de gran exposición solar lo que la convierte en una ubicación perfecta para la instalación de placas solares. En este caso, se ha realizado una instalación residencial con una potencia de 5,5kW, suficiente para cubrir las necesidades energéticas del edificio.

 

Tipo de Lastre.

En lo que respecta al lastre, nos alegra anunciar que se ha utilizado agua. Cada vez son más los instaladores que se están decantando por este tipo de lastre y es que no nos extraña, ya que tan solo se necesita una toma de agua y una manguera, así de fácil y rápido.

Recientemente también, en Alhama de Murcia, se ha realizado una instalación con nuestros Landblocks lastrados por agua. Si te interesa conocer todos los detalles sobre esta instalación y otras que estamos realizando con nuestros soportes, podrás encontrarlo en la sección “casos de éxito” de nuestra web.

RIC RENOVABLES

Parte del éxito de la instalación ha sido gracias al magnífico trabajo de RIC RENOVABLES. Una empresa que además de realizar instalaciones, también lleva a cabo labores de auditoría, mantenimiento e ingeniería. Desde aquí os damos las gracias.

¡Únete al cambio y pásate a la energía solar!

Si tienes un proyecto para instalar fotovoltaica en una cubierta o superficie plana, desde Landatu Solar te podemos ayudar con el proyecto, diseño y suministro de tu nueva infraestructura solar. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Mantente informado y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.

Solicita tu presupuesto

2048 1536 Landatu Solar