Casos de éxito: Instalación residencial en La Palma

¡Otro caso de éxito! En Landatu Solar seguimos sumando instalaciones con nuestros soportes solares lastrados. Hoy os contaremos la instalación residencial realizada por Solarmax Canarias en La Palma (Canarias) con nuestros soportes solares Landblock. Una de las peculiaridades de esta instalación reside en el lastrado ya que se ha realizado con la propia grava de la cubierta y en este post os contamos todos los detalles. 

La Palma 

Tamaño 

Esta instalación residencial se realizó en la isla de La Palma y cuenta con una potencia de 5kW, suficiente para cubrir las necesidades de todos los vecinos del edificio. 

Lastrado

Como os comentábamos, el lastrado en esta instalación se ha realizado con la grava de la propia cubierta. Esto se ha podido llevar a cabo gracias a nuestros soportes solares Landblock ya que permiten realizar el lastrado con el material deseado por el instalador o en función de las necesidades de la instalación. 

 

En ocasiones, cuando se realizan instalaciones sobre cubiertas planas, hay que tener cuidado con el peso que colocamos encima. En este sentido, poder aprovechar la propia grava de la cubierta es una enorme ventaja ya que no estamos añadiendo peso extra de lastre, lo que facilita y hace que la instalación sea aún más segura. 

Si quieres conocer más sobre el lastrado con grava del tejado, en nuestro blog tenemos un post hablando más en profundidad de eso. 

¡Únete al cambio y pásate a la energía solar! 

Si tienes un proyecto para instalar fotovoltaica en una cubierta o superficie plana, desde Landatu Solar te podemos ayudar con el proyecto, diseño y suministro de tu nueva infraestructura solar. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Mantente informado y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.

Solicita tu presupuesto

1599 899 Landatu Solar