Casos de éxito: Instalación industrial en Ermua

¡No podemos estar más contentos! Poco a poco nuestros esfuerzos están dando sus frutos ya que cada vez son más las personas que se animan a realizar instalaciones fotovoltaicas con nuestros soportes lastrados con agua para superficies y cubiertas planas, Landblock. En esta sección llamada “casos de éxito” os mostraremos instalaciones reales realizadas con nuestras estructuras solares así como la opinión de nuestros clientes usando el producto. 

 

 

Instalación Industrial Ermua

Esta instalación que veis aquí tiene una potencia de 71.30kWp y se ha realizado en la cubierta plana de una empresa de Ermua, Bizkaia. El equipo de EKISOLAR fueron los encargados de realizar la instalación y dado que el producto es un poco novedoso, parte del equipo de Landatu Solar se trasladó hasta allí para comprobar que todo se estaba realizando correctamente. 

 

Aunque nuestros soportes tienen la capacidad de lastrarse con agua, el cliente prefirió utilizar arena, quizá por la reticencia lógica que tiene probar algo nuevo. Aún así, parece ser que en la próxima instalación tienen intención de probar el lastrado con agua, algo que nosotros recomendamos. 

 

Así mismo, en Landatu Solar no engañamos y es que, tal y como se aprecia en las imágenes, con nuestros soportes, la instalación no requiere de grúas ni maquinaria pesada. En este caso, tan solo se necesitaron tres operarios; mientras uno lastraba los soportes, otro iba cerrando las tapas y el tercero iba atornillando las pletinas para colocar el panel.

Finalmente, el cliente quedó satisfecho con el resultado y nosotros también. ¿Qué os ha parecido? ¡Queremos conocer tu opinión a través de un comentario en nuestras redes sociales!

¡Únete al cambio y pásate a la energía solar! 

 Si tienes un proyecto para instalar fotovoltaica en una cubierta o superficie plana, desde Landatu Solar te podemos ayudar con el proyecto, diseño y suministro de tu nueva infraestructura solar. Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Mantente informado y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.

Solicita tu presupuesto

2560 1440 Landatu Solar