Nuevo distribuidor Landblock: Rebacas

¡No podemos estar más contentos! Y es que Rebacas es nuestro nuevo distribuidor de Landblock en España, una de las mejores tiendas online para comprar toda clase de material fotovoltaico como kits solares, baterías solares, inversores y paneles solares al mejor precio. Y ahora, gracias a nuestra reciente colaboración, entre su amplio catálogo podréis encontrar nuestros soportes solares lastrados por agua Landblock, tanto 15º como 0º coplanar. Además, ofrecemos también la posibilidad de realizar distintas configuraciones como la este-oeste.

 

Además de contar con los mejores productos, también ofrecen financiación para tu compras, realizan envíos gratuitos para compras superiores a 350€ en la península y ofrecen asistencia técnica gratuita, entre otros servicios.

Desde luego, comprobar cómo cada vez son más las personas que confían en nuestros productos, nos llena de orgullo y más aún cuando se tratan de profesionales de este nivel. 

Distribuidores Landblock 

Actualmente en España contamos con diez distribuidores por diferentes lugares del país. Si quieres  conocerlos, todos están en la sección “distribuidores” de nuestra web. También contamos con distribuidores en otros países como Portugal y Alemania y nuestro objetivo es continuar expandiéndonos. 

¿Qué te parece que Rebacas sea nuestro nuevo distribuidor Landblock en España? 

Si eres distribuidor y estás interesado en nuestros productos, contáctanos y nuestros equipo de profesionales tratará de darte una respuesta lo antes posible. 

1920 1080 Landatu Solar