Nuevo distribuidor: IXOS

Nuestra lista de distribuidores de Landblock no para de crecer y es que tenemos un nuevo distribuidor: IXOS, una empresa que se define así misma como “una nueva marca que reúne a expertos distribuidores y que nace con el propósito de ayudar a los profesionales de la instalación de fontanería, climatización y calefacción a ser y a sentirse mejores profesionales cada día”. Desde luego, no podemos estar más de acuerdo.

En IXOS ofrecen una amplia gama de productos, desde aerotermia, calefacción y aire acondicionado hasta productos de fotovoltaica. Pero no solo se dedican a la distribución, también ofrecen servicios asesoramiento técnico, estudio de proyectos, financiación, reserva de material y un largo etcétera. 

Ubicación

¿Dónde encontrarlos? IXOS cuentan con 25 puntos de venta repartidos entre Álava, Gipuzkoa, Navarra, La Rioja, Barcelona, Girona, Tarragona y Castelló.

 

Distribuidores Landblock

 Actualmente en España contamos con diez distribuidores por diferentes lugares del país. Si quieres  conocerlos, todos están en la sección “distribuidores” de nuestra web. También contamos con distribuidores en otros países como Portugal y Alemania y nuestro objetivo es continuar expandiéndonos. 

¿Qué te parece que IXOS sea nuestro nuevo distribuidor Landblock en España? 

Si eres distribuidor y estás interesado en nuestros productos, contáctanos y nuestros equipo de profesionales tratará de darte una respuesta lo antes posible.

 

2600 1654 Landatu Solar