Descubre nuestra participación en la Feria Berdeago Azoka

Desde Landatu Solar hemos querido estar presentes en la 10ª edición de la Feria Vasca de Sostenibilidad, Berdeago Azoka en Durango que se celebró el pasado fin de semana 22. Con la eficiencia energética, la innovación medioambiental y el consumo responsable, nos sumergimos en un evento que reafirma a Durango como un epicentro de conciencia ambiental y compartimos nuestras ideas sobre energía solar flotante.

Este evento, que reafirma a Durango como un epicentro de conciencia ambiental, ha sido una oportunidad invaluable para sumergirnos en el mundo de la sostenibilidad y compartir nuestras ideas sobre energía solar flotante, demostrando nuestro compromiso con la innovación y el cuidado del medio ambiente.

Con más de 60 expositores, nos encontramos inmersos en una variedad de actividades educativas y exposiciones que abordan la eficiencia energética, la producción ecológica y las ciencias ambientales. Para nosotros, participar en esta feria no solo significa mostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad, sino también conectar con una comunidad apasionada y comprometida.

En Berdeago Azoka, tuvimos la oportunidad de conocer a muchas personas increíbles, desde empresas innovadoras hasta individuos comprometidos con la protección del medio ambiente. Nuestro stand fue un punto de encuentro para compartir conocimientos, ideas y soluciones sostenibles. Desde nuestras soluciones innovadoras como nuestros soportes Landblock y Lamaru hasta nuestra charla sobre la energía solar flotante explorando los beneficios y desafíos de esta innovadora forma de energía renovable. Fue emocionante ver el interés y la participación activa de la gente, demostrando un creciente apetito por soluciones energéticas sostenibles.

Como parte de nuestra participación en esta feria, también hemos tenido la oportunidad de conocer otros puestos que tenían el mismo objetivo en común: fomentar la sostenibilidad y promover prácticas eco-amigables para un futuro más verde y próspero.

Con dos grandes vertientes: Berdeago Energy y Berdeago Nature, Berdeago Azoka abarcó distintas temáticas en torno a la sostenibilidad. Por un lado, la eficiencia energética, movilidad sostenible, innovación medioambiental y economía circular, y por otro, Berdeago Nature, gira en torno al consumo responsable de alimentación, moda, hogar, salud y bienestar sostenible.

Berdeago Azoka no solo ha sido una feria, sino una expresión de nuestra determinación colectiva para construir un mundo mejor. Seguiremos asistiendo y colaborando con ferias como esta para seguir en contacto con vosotros, la comunidad Landatu. ¡Hasta la próxima!

Si éstás pensando en instalar uno de nuestros sistemas, en Landatu Solar, nos comprometemos a seguir liderando el camino hacia un futuro más brillante y sostenible, proporcionando soluciones que ayuden a nuestros clientes a aprovechar al máximo el potencial de la energía solar. 

Mantente informado y síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Solicita tu presupuesto

2560 1920 Landatu Solar

Dejar una Respuesta