¡Asistimos a la Feria Genera 2024 y traemos todas las novedades!

En Landatu Solar estamos emocionados de haber formado parte de Genera 2024, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que concluyó con un éxito rotundo, atrayendo a más de 43.000 visitantes, lo que representa un crecimiento del 24% respecto a la anterior edición. Hubo una notable presencia de profesionales de empresas dedicadas a servicios energéticos, instalación y mantenimiento, así como empresas especializadas en ingeniería , adquisición y construcción. Además, contó con la participación de 500 expositores en el recinto de IFEMA Madrid.

Durante este evento, presentamos una serie de novedades acerca de nuestro producto estrella, Landblock. Queremos compartir con vosotros algunas de las mejoras más destacadas que hemos implementado para ofrecer soluciones aún más versátiles y eficientes:

Compatibilidad de montaje

Ahora, Landblock es compatible tanto en montaje horizontal como en vertical, lo que lo hace perfecto para adaptarse a una variedad de configuraciones y espacios, ya sea en instalaciones con espacio limitado o en proyectos de utility-scale sobre suelo.

Compatibilidad de montaje: Ahora, Landblock es compatible tanto en montaje horizontal como en vertical, lo que lo hace perfecto para adaptarse a una variedad de configuraciones y espacios, ya sea en instalaciones con espacio limitado o en proyectos de utility-scale sobre suelo.

Compatibilidad de montaje tanto en horizontal como en vertical.

Inclinaciones diferentes

Hemos incorporado inclinaciones variables que van desde 0º hasta 15º (0º, 5º, 10º y 15º.). Esta flexibilidad nos permite adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto, optimizando la captación de energía solar en diferentes ubicaciones y condiciones climáticas.

Inclinación del 5º.

Inclinación del 10º.

Nueva base lastrada

Para enfrentar desafíos en montajes en ubicaciones complicadas con altas cargas de viento, hemos desarrollado una nueva base lastrada con capacidad para hasta 90 litros de agua. Esta solución proporciona una estabilidad adicional, asegurando un rendimiento óptimo incluso en malas condiciones climáticas.

Nueva base lastrada: Para enfrentar desafíos en montajes en ubicaciones complicadas con altas cargas de viento, hemos desarrollado una nueva base lastrada con capacidad para hasta 90 litros de agua. Esta solución proporciona una estabilidad adicional, asegurando un rendimiento óptimo incluso en malas condiciones climáticas.

Nueva base lastrada con agua de hasta 90L.

Compatibilidad este-oeste

Landblock ahora ofrece una compatibilidad total para instalaciones con orientación este-oeste, lo que amplía significativamente las posibilidades de diseño y maximiza la eficiencia energética en proyectos con diferentes configuraciones de terreno.

Compatibilidad este-oeste: Landblock ahora ofrece una compatibilidad total para instalaciones con orientación este-oeste, lo que amplía significativamente las posibilidades de diseño y maximiza la eficiencia energética en proyectos con diferentes configuraciones de terreno.

Compatibilidad total para instalaciones este-oeste.

Además, en Genera 2024 tuvimos el honor de ofrecer una Master Class en Real Experience de MPV Solar Reference, con quienes colaboramos. En esta sesión informativa, nuestro compañero Juanpe estuvo montando en vivo los Landblock, soportes solares lastrados por agua. Compartió su experiencia y conocimiento con los asistentes, y demostró la versatilidad y facilidad de instalación de nuestros productos. 

Para aquellos que nos acompañaron en esta feria, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su interés y apoyo. Para aquellos que no pudieron asistir, compartimos algunas fotos para que puedan vivir un poco de la experiencia del evento.

Quisiéramos seguir trabajando juntos y buscar nuevas oportunidades para impulsar juntos la transición hacia un futuro más sostenible y energéticamente eficiente.

¿Qué os ha parecido? ¡Dejadnos vuestros comentarios en nuestras redes sociales Instagram, Twitter, Linkedin y Facebook y seguidnos para estar al día de todas las novedades!

Si te interesa adquirir uno de nuestros soportes lastrados, en nuestra web encontrarás la lista de nuestros distribuidores, todos ellos grandes profesionales del sector de las energías renovables. 

Además, desde Landatu Solar podemos darte apoyo en todas las fases de tu proyecto, desde el asesoramiento técnico hasta el suministro de material necesario para tu instalación. Tan solo contáctanos y nosotros te ayudaremos en lo que necesites.

¡Nos vemos en Genera 2025 con aún más innovación y energía renovada! 

¡Hasta pronto!

2560 1920 Landatu Solar

Dejar una Respuesta