Agrícola

Dale una segunda vida a tu balsa de riego

Gracias a nuestros soportes flotantes Lamaru no solo consigues energía limpia, sino que mejoras la calidad del agua evitando la evaporación y la aparición de algas contaminantes. Además, aprovechas una zona infrautilizada. Son todo ventajas, ¿no?

Realizamos proyectos a medida

01.

Diseño.

Nuestro equipo de diseño analiza la viabilidad técnica de tu proyecto y te proporcionamos un estudio de la solución propuesta. Incluye tanto el diseño y dimensionado de nuestros sistema de flotación y de anclajes.

02.

Fabricación y suministro.

Nos comprometemos a fabricar todo el material y realizar su entrega en los tiempos establecidos en el proyecto para garantizar una correcta ejecución de la planta flotante. Para ello nos apoyamos en las mejores empresas de logística para poder enviar nuestros productos a cualquier parte del mundo.

03.

Construcción y ejecución.

Nuestro equipo se involucra en el proceso de construcción, sirviendo como apoyo, acompañamiento y supervisión de todo el proceso de construcción de la planta solar: podemos participar, gestionar y ejecutar de cada una de las fases del proceso de construcción.

04.

Mantenimiento.

Cuidamos de tu planta solar en toda la vida útil del proyecto. Nuestro equipo dedicado y nuestra red de partners nos permiten diseñar y ejecutar los diferentes procesos de mantenimiento que tu planta flotante requieren para maximizar su rendimiento en sus 25 años de vida.

05.

Legalización y obtención de ayudas.

Nuestro equipo especializado se encarga de obtener todos los permisos y ayudas requeridos que aseguren el éxito de tu instalación solar flotante.

Contacta con nosotros

Recibimos cientos de peticiones mensuales de instaladores, distribuidores e ingenierías como tú. #sumatealatranformación

Podemos darte apoyo en todas las fases de tu proyecto, desde el asesoramiento técnico hasta el suministro de material necesario para tu instalación. Tan solo contáctanos y nosotros te ayudaremos en lo que necesites.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Encuentra todas las respuestas en nuestro FAQ.